CERÁMICAS


    Estas piezas fueron realizadas en el año 2008, en el Seminario de Cerámica dictado por el estudiante Javier Peñaloza, en los galpones que sirven de taller del UNEARTE en el CECA de Caño Amarillo Mi educación plástica estaba desarrollada hasta este entonces en lo bidimensional, gracias a este seminario obligatorio descubrí mi destreza hacia lo tridimensional; proceso que no fue fácil por que nunca lo había practicado

En una mañana modelando arcilla entendí que estaba abordando el material de una manera forzosa, ya que mi experiencia era completamente bidi
mensional, una vez entendido lo que me estaba pasando decido aplanar la arcilla en láminas, luego de tener las láminas de arcilla en mi mano, se me hizo más sencilla la realización de las siguientes piezas tridimensionales



























Autor: Kruskheylim Delgado
Título: Lengua I
Técnicas: Arcilla de gres
Dimisiones: 15 x 12 x 10 cm.
Año: 2008















Autor: Kruskheylim Delgado
Título: Boca y lengua
Técnicas: Arcilla de gres
Dimisiones: 20 x 40 x 23 cm.
Año: 2008















Autor: Kruskheylim Delgado
Título: Lengua II
Técnicas: Arcilla de gres
Dimisiones: 35 x 20 x 16 cm
Año: 2008















Autor: Kruskheylim Delgado

Título: Lengua II
Técnicas: Arcilla de gres
Dimisiones: 35 x 20 x 16 cm
Año: 2008





















Autor: Kruskheylim Delgado
Título: cuerpo y lengua
Técnicas: Arcilla de gres
Dimisiones: 20 x 40 x 23 cm.
Año: 2008




















Autor: Kruskheylim Delgado
Título: Lengua III
Técnicas: Arcilla de gres
Dimisiones: 90 x 40 x 20 cm.
Año: 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario