Acción e Instalación / Reacciones Urbanas
Trabajo que se presentó el 5 de Marzo a las 9:30 de la noche, en la Av. 2D del Bulevar de Santa Lucia, Maracaibo – Venezuela. En el siguiente trabajo se trato de mostrar una proyección, basada en la gestualidad corporal utilizada actualmente por los usuarios del metro de Caracas, combinando esta proyección con diferentes estados y reacciones de introspección de la accionista cuando esta en este espacio público. La instalación se realizo en una puerta intervenida por una tela, queriendo representar el boleto de viaje utilizado en el metro.
Para KrusJham, las actitudes de las personas que se trasladan en Metro ; tienden a variar desde que se toma el boleto , hasta que se sale de la estación, la mayoría de estas personas que deciden viajar en el Metro son personas que necesitan ahorrar dinero o tiempo; cuando una buena parte de esta población descentralizada decide ahorrarse este tipo de agentes ; desencadenan múltiples factores perjudiciales ; tanto para la empresa como para los ciudadanos que circulan por este medio de trasporte, una de las consecuencias de este problema de des centralización es que cada día hay más personas , que invaden el espacio personal de los ciudadanos en este lugar público y no es sano como vivencia .
Autora: KrusJhamTítulo: Reacciones Urbanas Acción e Instalación Caracas / Maracaibero
Trabajo que se presentó el 5 de Marzo a las 9:30 de la noche, en la Av. 2D del Bulevar de Santa Lucia, Maracaibo – Venezuela. En el siguiente trabajo se trato de mostrar una proyección, basada en la gestualidad corporal utilizada actualmente por los usuarios del metro de Caracas, combinando esta proyección con diferentes estados y reacciones de introspección de la accionista cuando esta en este espacio público. La instalación se realizo en una puerta intervenida por una tela, queriendo representar el boleto de viaje utilizado en el metro.
Para KrusJham, las actitudes de las personas que se trasladan en Metro ; tienden a variar desde que se toma el boleto , hasta que se sale de la estación, la mayoría de estas personas que deciden viajar en el Metro son personas que necesitan ahorrar dinero o tiempo; cuando una buena parte de esta población descentralizada decide ahorrarse este tipo de agentes ; desencadenan múltiples factores perjudiciales ; tanto para la empresa como para los ciudadanos que circulan por este medio de trasporte, una de las consecuencias de este problema de des centralización es que cada día hay más personas , que invaden el espacio personal de los ciudadanos en este lugar público y no es sano como vivencia .
Autora: KrusJhamTítulo: Reacciones Urbanas Acción e Instalación Caracas / Maracaibero
Comentarios
Publicar un comentario