Vestido de hierro / Vídeo poesía





En esta oportunidad Kruskheylim, se propone la realización de una video poesía, inspirada en un sueño el cual realizará utilizando como apoyo la  ilustración digital.

Descripción del sueño: se encontraba caminado hacia una casa, en esta casa se había un ático en el patio trasero; recuerda que era un lugar muy iluminado con luz natural e iluminación blanca artificial, ésta zona de la casa era completamente blanca desde el techo hasta el piso.

 

En esta área de la casa se guardaban aproximadamente ocho vestidos de hierro. Dentro de estos vestidos de hierro se encontraban fantasmas, que tenían una forma femenina, sus cuerpos poseían diversos matices de azules; estos seres querían salir de los vestidos, cuando ella se les acercaba se alteraban y empezaban a llorar, pero no podían salirse de los vestidos. Ella sentía que los vestidos de hierro en donde ellos estaban encerrados, la protegían de algún modo de la inestabilidad que estos seres mostraban.

 

Para tranquilizar a esta serie de espectros, tocaba sus vestidos y les señalaba con la mano un cuadro que tenía una pintura de un reloj y una fecha, este cuadro estaba colgado en la pared de ese mismo espacio. pero esto no servía de nada, Kruskheylim decide salirse de esta situación incomoda. Cuando se encontraba saliendo del este espacio, se encuentra con su hermana Khrissneydi que le dice de forma satírica: 

“Deja de comprar almas si no las vas a cuidar, colocándoles los vestidos negros no las vas a dominar”.

  

1 comentario:

  1. Entretenido e interesante el blog, estuve un rato paseando, saludos!

    JD

    ResponderEliminar